Que-se-puede-reclamar-luego-de-un-accide

 

Rama del derecho que comprende el régimen legal de las personas, sus contratos, los bienes y las obligaciones; y las sucesiones. Conocemos de támites notariales como judiciales para proteger sus intereses y su patrimonio. Esta area del derecho es fundamental en su vida diaria, y su estudio y conocimiento se entrelaza con las demás areas del derecho. 

DERECHO CIVIL

divorcio.jpeg

 

Ordenamiento jurídico-legal que regula las derechos y obligaciones que nacen entre los miembros de una familia y sus parientes. Nuestros trámites van desde una asesoría jurídica hasta representación y soporte legal para realizar trámites notariales y además defensas ante los estrados judiciales que exijan compañamiento mediante un abogado especialista. 

DERECHO DE FAMILIA

og-image-acoso-laboral.jpg

Compendio normativo que regula la normatividad que emana de todo contrato de trabajo ya bien sea individual como colectivo, y el régimen pensional. Este derecho es el más vulnerado en las relaciones laborales por lo que exije conocer sus alcances para que se equilibren las relaciones entre empleado y empleador. También conocemos de pensiones y sindicatos.

DERECHO LABORAL Y PENSIONAL

D.PENAL.jpg

 

Normativa que regula el statu-quo de los privados de la libertad, de los procesados, los condenados y de las víctimas del delito. La libertad es el segundo derecho fundamental más importante después de la vida y en Colombia las cárceles son los lugares donde mas se vulneran los derechos humanos. Por ello, usted merece estar bien representado. 

DERECHO PENAL

FALLA MEDICA2.jpg

 

Rama del derecho que conoce de la falla médica para el reconocimiento de perjuicios de orden material y moral ocasionados a los pacientes y a sus familiares. Esta sub-especialidad del derecho civil merece un tratamiento diferente apoyado en profesionales capacitados y con experticia para determinar daños y perjuicios frente a las instituciones de salud privadas y públicas. 

DERECHO MÉDICO

DISCIPLINARIO.jpeg

Rama del derecho que conoce de los actos u omisiones de sus servidores para el restablecimiento o resarcimiento del derecho. Conocemos de procesos de nulidad y restablecimiento del derecho, reparaciones directas, y mecanismos de protección constitucional como : acciones de tutela, de grupo o populares, de cumplimiento, habeas corpus, etc.

D. ADMINISTRATIVO

PENALMILITAR5.jpg

Sub-especialidad del derecho penal que gobierna a los servidores del estado que pertenecen a la Policía Nacional y a las Fuerzas Militares de Colombia-Ejército Nal, Fuerza Aérea, Armada Nal-. Los delitos conocidos por esta especialidad son todos aquellos que tengan una relacion directa con el servicio por miembros uniformados de la Fuerza Pública y Policía Nacional.

D. PENAL MILITAR

Venezolanos.webp

Rama del derecho que conoce de los derechos que le asisten a los extranjeros que residen en Colombia por motivos políticos. Aunque en primera medida atendemos a la población Venezolana, nuestros servicios también benefician a todo ciudadano no Colombiano que quiera regularizar su permanencia dentro del país. 

DERECHO MIGRATORIO

DERECHO POLICIVO

Especialidad normativa que trata sobre temas y procedimientos que consagra la ley 1801 del 2.016, donde se requiere de abogados especialistas y secuestres acreditados para garantizar el respeto del debido proceso en diligencias de embargo y secuestro de bienes muebles e inmuebles, oposiciones, derechos de posesión, desalojos injustos ,etc.

policivo.jpg